RESPONSABILIDAD

CONSTRUFAC cuenta con una póliza de Responsabilidad Civil con una cobertura de 300.000 € y nuestros arquitectos  cuentan con un seguro de Responsabilidad Civil del Colegio de Arquitectos donde se asume cualquier riesgo que pudiera surgir en el transcurso de la obra.

AYUDAS Y TRAMITACIÓN DE LICENCIAS

Les ofrecemos la confección de presupuestos detallados  por partidas y la tramitación de licencias municipales así como la solicitud de las subvenciones que ofrece la Generalitat.
Así mismo Contrufac ofrece a las Comunidades de Vecinos la posibilidad de financiar el presupuesto a un tiempo de 15 meses después de realizada la obra sin ningún tipo de aval ni de interés.


OBRAS

Disponemos de un departamento técnico donde se desarrolla un estudio in situ, en el momento de la visita  actual del edificio.
Nuestro departamento técnico asesora a los Sres. Propietarios o administradores los pasos a seguir:

1.    Análisis e inspección de  los trabajos a realizar.
2.    Redacción de presupuesto detallado por partidas

Los trabajos que se detallan en presupuesto siempre irán encaminados a obtener mayor calidad y precio a fin de poder garantizar los trabajos. Nos adaptamos a los términos que cada cliente necesita.

Para aclarar cualquier duda de los trabajos que realiza Construfac, ofrecemos la posibilidad de asistencia a reuniones y así de esta manera explicar cuestiones relacionadas con la obra, el plazo de ejecución, garantía y contratación.

Una vez aceptado el encargo por parte de la Comunidad de Propietarios, nuestro departamento de arquitectura redactará un proyecto técnico que servirá para que Construfac solicite los permisos de obra en nombre de la Comunidad de Propietarios.

Ofrecemos un certificado de garantía durante 10 años.