Asesoramiento técnico

Disponemos de un departamento técnico donde se desarrolla un estudio in situ, en el momento de la visita actual del edificio. Nuestro departamento técnico asesora a los Sres. Propietarios o administradores los pasos a seguir

  1. Análisis e inspección de los trabajos a
  2. Redacción de presupuesto detallado por partidas
external

Los trabajos que se detallan en presupuesto siempre irán encaminados a obtener mayor calidad y precio a fin de poder garantizar los trabajos.

Nuestra empresa cuenta con los mejores profesionales a la hora de ofrecer asesoramiento técnico con el fin de garantizar la elección de los mejores materiales. Todo el material empleado por Construfac tienen ficha técnica y el certificado de calidades que estará a disposición del cliente en todo momento.

Trabajos

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de primera calidad, para ello contamos con un personal cualificado que aportan una gran experiencia en cada uno de los campos de rehabilitación.

Los ámbitos de actuación abarcan la rehabilitación integral de edificios. A continuación, se puede observar el antes y el después de una serie de obras que nuestra empresa ha realizado:

-C/BELLAVISTA 43-45

-C/BELLAVISTA 43-45

-C/VALLÉS 3-5

-C/VALLÉS 3-5

-C/SANT CEBRIÀ 13

-C/SANT CEBRIÀ 13

-C/CARRETERA ANTIGUA DE VALENCIA 56

-C/CARRETERA ANTIGUA DE VALENCIA 56